Openarch La Casa del Futuro

Openarch Construye la Casa del Futuro

El video de la «casa del futuro» un prototipo real de vivienda inteligente basada en un género de marketing futurista. La intención de poner toda esta alta tecnología whiz-bang en un contexto cómodo, siempre revela más sobre el momento en que se hizo en vez del tiempo que representa.

Cuando encontré el vídeo de demostración Openarch, me pusieron todo para darle el tipo de tratamiento crítico que Juan Pavlus dio a Microsoft, excepto que este no es un problema. Ellos en realidad están construyendo.

Openarch es un prototipo de vivienda y es en gran medida un trabajo en progreso. Se mezcla elementos de hardware y software, que combina cosas como paredes móviles, con Kinect basados ​​en interfaces gestuales. El espacio está destinado a ser un lugar para probar a cabo ideas y productos. Es también el hogar de alguien.

«Nuestro objetivo es experimentar, pero para mí la mejor manera de hacer una verdadera investigación está tratando de construir cosas reales», dice Ion Cuervas-Mons de la fábrica Thinkbig. En la actualidad, el diseño físico se aplica plenamente mientras que el software es menos, aproximadamente un 20%. El vídeo muestra una combinación de las aplicaciones actuales y futuras. Todo lo que se muestra en el video podría ser implementado con la tecnología actual, pero «sólo la interfaz gestual y la aplicación de fondo de pantalla son un trabajo personalizado», dice Cuervas-Mons, «Todavía hay mucho trabajo por hacer.»

Lejos de ser una pieza de marketing sin vida, Openarch es un laboratorio viviente. En su sitio, invitan a las empresas, artistas, o las organizaciones a venir «evaluar sus productos y servicios a través de la infraestructura y la participación de los habitantes de la casa del futuro.»

Sabiendo que Openarch es un banco de pruebas cambia totalmente mi actitud frente a las interacciones con claridad, como lo ponen difíciles. Sigo siendo escéptico acerca de las interfaces basadas en Kinect para tareas físicas, pero estoy contento de que alguien les está dando una oportunidad.

Tags: ,

No comments yet.

Deja una respuesta