Fuel UX

10 kits UI para diseño de interfaz de usuario

Hoy en día los elementos UI para el diseño de interfaz de usuario toman una gran importancia en el diseño web. Frameworks como Bootstrap y Foundation son un ejemplo claro de ello, con un diseño de interfaz que tiene acabados minimalistas, estilos flat, colores brillantes, tipografías claras, botones con un minimalismo y simpleza que nos da un enfoque más claro hacia el diseño web centrado más en las necesidades del usuario sin permitir distracciones.

En esta oportunidad quiero compartir 10 kits UI para diseño web de interfaz de usuario con una excelente calidad para poder usar en cualquier proyecto.

UIkit

UIkit

UIKit es un framework de interfaz de usuario ligero y modular que le permite desarrollar interfaces web rápidas y poderosas. Incluye más de 30 componentes modulares y extensibles, que se pueden combinar entre sí. UIKit también tiene la opcion de customización, que le permite crear su propio estilo para cada componente fácilmente.

UIkit → GitHub →

Pure

Yahoo Pure

Pure de Yahoo!, es una colección minimalista y responsive de módulos CSS liberada por Yahoo! que pueden ser utilizados en todos sus proyectos. El paquete módulos pesa tan sólo 4.4KB (comprimido).

Pure → GitHub →

Almost Flat UI

Almost Flat UI

Almost Flat UI es un kit de interfaz de usuario basado en el framework Foundation. Cuenta con varios elementos que se pueden emplear en su próximo proyecto de diseño “flat”.

Almost Flat UI →

Brick

Brick UI components

Brick es un conjunto de componentes de interfaz de usuario web reutilizables de forma rápida y flexible como para la creación de aplicaciones HTML5 móviles.

Brick → GitHub →

InK – Interface Kit

InK Interface Kit

Ink es un Kit CSS3 que ofrece un diseño fluido y grids responsive con elementos interfaz de usuario sencillos, componentes interactivos que le permiten iniciar con el prototipado de su proyecto.

InK → GitHub →

Bootflat

Bootflat

Bootflat es un kit UI de codigo abierto basado en Twitter Bootstrap que le permite crear aplicaciones web rápida y fácilmente.

Bootflat →

Flatby

Flatby

Flatby, como su nombre indica, es un kit de interfaz de usuario estilo flat design que se puede implementar en cualquier proyectos web.

Flatby → GitHub →

Furatto

Furatto

Furatto es un framework front-end estilo Flat, rápido y de gran alcance para el desarrollo web, tomando algunas de las mejores características de otros Frameworks, como Twitter Bootstrap y adapta otros plugins jQuery.

Furatto → GitHub →

Gumby

Gumby

Gumby es un framework CSS responsive desarrollado por Sass muy fácil de implementar y personalizar.

Gumby → GitHub →

Fuel UX

Fuel UX

Fuel UX extiende el framework Twitter Bootstrap con controles JavaScript adicionales y muy ligeros. Fácil de instalar, personalizar, actualizar y optimizar. Toda la funcionalidad tiene una excelente documentación con demos y ejemplos.

Fuel UX → GitHub →

En conclusión tenemos una gran variedad de elementos para diseño de interfaz de usuario con una calidad excelente y muy bien desarrollados que podemos implementar en cualquiera de nuestros proyectos web.

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario