optimizacion-rendimiento-front-end

Guía para optimización y rendimiento web front-end

optimizacion-rendimiento-front-end

El tiempo de carga en un sitio web es un factor importante, la optimización y rendimiento web en este punto es un tema para tener en cuenta, cuando el tiempo de carga es excesivo incomoda a tus visitantes. Además los sitios web lentos y que tardan demasiado en cargar provocan una alta tasa de abandono de los visitantes, desde que google ha empezado a valorar más el tiempo de carga de una web como un factor SEO cada vez más relevante. Y, si hablamos de una páginas dónde medimos las conversiones esto si que es un tema muy importante.

Es por esto que hoy quiero hablarles sobre una guía para la optimización y rendimiento web front end, se trata de Browserdiet, una gúia muy completa y sobre todo muy clara que nos da pautas muy importantes para tener en cuenta al momento de diseñar y desarrollar nuestro proyectos web.

Ahora bien tenemos claro que es importante la optimización y el rendimiento web. Entonces, ¿por qué seguimos haciendo sitios web lentos que terminan en una mala experiencia para el usuario? Ésta es una guía práctica sobre optimización y rendimiento web que te mostrará cómo hacer sitios web más rápidos.

Visita esta Guía para optimización y rendimiento web.

Tags: , , , ,

One Response to “Guía para optimización y rendimiento web front-end”

  1. pembe180 2 junio, 2013 at 15:36 #

    gracias por este articulo

Deja un comentario