Email Marketing

email-marketing

Sabemos que una campaña de email marketing exitosa comienza con objetivos claros y alcanzables. Al realizar un análisis exhaustivo del mercado y sus competidores, vamos a aplicar la mejor estrategia para alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible. Nos tomaremos el tiempo para entender su negocio y adaptar una solución de Email Marketing para impulsar sus ventas y atraer nuevos clientes.

Debemos recalcar la posibilidad que nos brinda el email de un feedback o interaccionar con el cliente. Durante unos pocos segundos captaremos toda la atención del usuario y, si somos capaces de llamar su atención con un mensaje rápido, creativo y original, podremos lograr la tan deseada comunicación que ansían las empresas con sus clientes. Y así, mediante la comprensión de las necesidades y preferencias de los clientes, las empresas podrán llegar a conseguir clientes satisfechos y fieles.

Realizamos campañas de email marketing que van desde el envio de 50 hasta 500 emails directos a sus suscriptores, además diseñamos completamente los newsletters o emails de las campañas en HTML de acuerdo a la identidad de su compañía. También incluimos el enlace de baja automático para que los usuarios que lo deseen se den de baja, cumpliendo con la normativa legal vigente.

La solución más efectiva para el envio de correos masivos.